RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad social

La Comisión Europea define la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) como: la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con los interlocutores.

La política del Sistema de Gestión Medioambiental de Limpiezas Texa tiene como objetivo fundamental proteger y mejorar el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentado actividades de la minimización de la contaminación y optimizando el consumo de los recursos. La protección del medio ambiente es un compromiso de Limpiezas Texa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo.

Respetamos el medio ambiente

Empleamos productos neutros, no abrasivos, de forma que no dañen los materiales sobre los que se trabaja. Todos nuestros productos están testados en un laboratorio farmacéutico, con lo cual cumplen la directiva europea relativa a productos biológicos y biodegradables, respetando los criterios ecológicos y medioambientales.

Apoyamos la integración e igualdad

En Limpiezas Texa, apostamos por la integración e igualdad laboral de todas las personas, sea cual sea su sexo, género, cultura, religión o si tiene alguna discapacidad. Por ello, contamos con una plantilla mixta llena de calidad humana.