INDUSTRIAL

¿Tienes una gran superficie que limpiar y mantener?

Eliminamos la suciedad y otros agentes externos que causan imperfecciones tanto en las máquinas como en sus piezas, provocando defectos en los productos finales, ayudando de este modo, al correcto funcionamiento y nivel de producción óptimo, y a la vez, mantenemos un entorno de trabajo limpio y ordenado.

Nuestro objetivo es preservar las instalaciones y la salud de los trabajadores, así como conseguir la salubridad en los productos que allí se crean o almacenan.

Nuestro servicio de limpieza profesional a industrias puede serle de especial ayuda cuando por ejemplo:

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte. Realizaremos un estudio de tu caso actual y lo que podemos mejorar.

¿Por qué trabajar con Limpiezas Texa?

Conocemos minuciosamente cada técnica y producto de limpieza industrial, ya que llevamos una dilatada experiencia en el sector.

Nos adecuamos a las funciones, tiempos y horarios de la actividad de cada cliente, optimizando tiempos y valorando las tareas en función de su complejidad.

Utilizamos la maquinaria más moderna y sofisticada disponibles en el mercado, cumpliendo con los más estrictos estándares de seguridad.

Realizamos un estudio personalizado de los trabajos a ejecutar, en función del tamaño, características y tipo de actividad desarrollada en cada instalación.