EMPRESA

Limpiezas Texa

Es una empresa de origen familiar fundada en 1977, con una consolidada trayectoria con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que es muestra de la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. La empresa es de capital íntegramente asturiano.

Apuesta por la calidad basándose en un equipo de más de treinta profesionales altamente cualificados, en una moderna maquinaria basada en las últimas tecnologías desarrolladas en el sector, en productos de la máxima calidad respetuosos con el medio ambiente. Cuenta con un equipo de recursos humanos altamente cualificado que nos permite poder desarrollar diversidad de funciones y una atención al cliente directa y totalmente personalizada.

Atención al cliente 24h

Disponemos de un teléfono de atención al cliente las 24 horas los siete días de la semana, así como de un servicio de emergencias, porque nuestra prioridad es garantizar un servicio profesional y la plena satisfacción de nuestros usuarios.

A low angle closeup of a person cleaning the floor with a mop near a yellow caution wet floor sign

Nuestros clientes

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, con muchos de ellos llevamos trabajado desde el comienzo de nuestra andadura y esperamos QUE TÚ PUEDAS SER UNO DE ELLOS.