SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA PARTICULARES
Le ofrecemos un servicio profesional y de confianza, a un precio competitivo y todo incluido, con el cual en el menor tiempo posible limpiaremos a fondo cualquier zona DE SU VIVIENDA con unos elevados estándares de calidad.
Usted no tendrá que preocuparse de nada más que de solicitar presupuesto sin compromiso, y de fijar una cita para la limpieza.
Nosotros nos encargamos del resto: de organizar y trasladar al equipo necesario, de preparar y llevar la maquinaria, materiales y productos necesarios, de recoger los residuos, etc.
Desde sólo 12€
Nuestro servicio de limpieza profesional a particulares puede serle de especial ayuda cuando por ejemplo:
- Quiere realizar una limpieza a fondo general, puntual, con la periodicidad que usted desee, un único servicio, semanal, mensual, trimestral, semestral, anual en sus dependencias (casa, piso, chalet, local comercial, etc.)
- Cuando uno ha estado muy ocupado o enfermo y no ha podido limpiar su vivienda con tanta frecuencia como hubiera deseado
- Cuando ha sufrido cualquier tipo de avería, siniestro o imprevisto de fuerza mayor (inundación, fuego, etc.) Si el cliente lo necesita, realizamos los trámites necesarios para solucionar a la mayor brevedad posible dichos imprevistos y agilizar los trámites con las Compañías de Seguros. Puesto que efectuamos este tipo de servicios que finalmente deben ser abonados por la cobertura de su compañía de seguros.
- Cuando el constructor o promotor le entrega una nueva vivienda llena de polvo, yeso, pintura, etc. Y desea realizar una primera limpieza a fondo antes de habitarla.
- Cuando quiere asear el nuevo domicilio al que se va a mudar, ya sea como propietario o inquilino.
- Cuando es usted el propietario de una vivienda alquilada, y tiene que limpiarla porque se le han ido unos inquilinos.
- Cuando desaloja una vivienda alquilada y tiene que devolverla en buen estado para recuperar la fianza.
- Antes o después de una fiesta, o evento familiar o social.
- Cuando quiere limpiar una vivienda que ha estado cerrada durante largo tiempo, por ejemplo un apartamento o casa de vacaciones.
- O sencillamente cuando no apetece hacer uno mismo la limpieza, y se da cuenta de que un servicio de limpieza profesional para su vivienda es el mejor regalo que Usted puede hacerse.
Disponemos de un teléfono de atención al cliente las 24 h los 7 días de la semana, así como de un servicio de emergencias
¿Sabes a quién metes en tu casa?
Limpiezas Texa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil para la cobertura de los daños corporales o materiales causados accidentalmente a terceros por nuestro personal.
Las ausencias al trabajo, sea cual sea su causa, serán suplidas con inmediatez mediante la incorporación al servicio de tantos trabajadores como ausencias se produzcan.
Todo nuestro personal cuenta con formación profesional específica, y conoce las instrucciones sobre dilución apropiada, utilización y eliminación correctas de los productos y la utilización del material correspondiente.
A su disposición disponen de un encargado de zona que realizará visitas periódicas, para la vigilancia del grado de cumplimiento del servicio, realizará controles de calidad de limpieza y medidas correctoras.
Todos nuestros trabajadores están asegurados
Desde el año 2012, con la implantación de la Ley 27/2011 del 1 de agosto sobre actualización, adecuación y modernización del Sistema de la Seguridad Social, se elimina el Régimen Especial de Empleados de Hogar, incorporando el personal de hogar dentro del Régimen General de la Seguridad Social. Con la nueva Ley se establece la obligación por parte de los empleadores de dar de alta al personal de servicio doméstico, independientemente de las horas de servicio que realice.
En Limpiezas Texa contamos con la infraestructura, el personal laboral y todos los medios necesarios para que el cumplimiento de esta Ley no suponga ningún obstáculo a la hora de contratar los servicios domésticos que nuestros clientes necesitan, ya que Limpiezas Texa se encarga de todos y cada uno de los trámites.
Tenemos suscrito un contrato de servicio de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad, higiene y ergonomía, al igual que la especialidad de medicina del trabajo con vigilancia de la salud. Con lo cual cumplimos con todas las obligaciones especificadas en la ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales.
Si estás satisfecho/a con el personal de limpieza que ya tienes, podemos estudiar tu caso.