Limpiezas Texa, es una empresa familiar con una consolida trayectoria con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que es muestra de la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. La empresa es de capital integramente asturiano . Apuesta por la calidad basándose en un equipo de más de treinta profesionales altamente cualificados, en una moderna maquinaria basada en las últimas tecnologías desarrolladas en el sector, en productos de la máxima calidad respetuosos con el medio ambiente, cuenta con un equipo de recursos humanos altamente cualificado que nos permite poder desarrollar diversidad de funciones y una atencion al cliente directa y totalmente personalizada.

(Informarles que para nuestros clientes diponemos de un teléfono de atención al cliente las 24 horas los siete días de la semana así como de un servicio de emergencias, por que nuestra prioridad es garantizar un servicio profesional y la plena satisfacción de nuestros usuarios).
Nuestra mejor carta de presentació son nuestros clientes, con muchos de ellos llevamos trabajado desde el comienzo de nestra andadura y esperamos QUE TU PUEDAS SER UNO DE ELLOS.






CSS Válido XHTML 1.0