Comunidad de Propietarios
imagenPersona Llevo más de 15 años trabajando con Texa, debido a su profesionalidad y cumplimiento de plazos. Nunca hay que recordarles cuando es necesario el abrillantado de los suelos del portal lo que hace que nuestros mármoles permanezcan brillantes como el primer día sin tener que atender las demandas de el resto de los vecinos, de si se ha realizado este u otro servicio dentro de las fecuencias contratadas, como presidente de la comunidad para mi es un alivio estan en manos de profesionales.
Constructora
imagenPersona Como jefe de obra, el trato cercano y la capacidad de ejecución de grandes acciones es lo que destaco de Limpiezas Texa, que la ejecución de la limpieza de fin de obra de nuestras vivienda en el plazo previsto y con el nivel de calidad exigido solo podía ser prestado por una empresa como la vuestra. Gracias por la calidad de vuestros servicios.
Garaje
imagenPersona Trabajar con Texa es sencillo, siempre ofrecen soluciones viables. Su sistema de aspirado y fregado sin propagación de polvo en el ambiente ha solucionado diefinitivamente los problemas de limpieza de nuestro garaje.
Oficina
imagenPersona El personal con el que cuenta Texa es una parte importante del éxito, siempre están dando lo mejor de sí. Después de tantos años con las mismas personas de confianza llevando el mantenimiento de la limpieza de nuestras oficinas podemos decir que es una más de nuestra plantilla.
Embarcaciones
imagenPersona Buscaba alguien especializado en limpieza de barcos en Asturias, no era capaz de encontrar nada hasta que apareció Texa. Unos grandes profesionales que se encargan de todo. Enhorabuena por la calidad de vuestro servicio.



CSS Válido XHTML 1.0